Blogia
AJEx-EP Badajoz

ajex-ep

POR UNA VIVIENDA DIGNA

POR UNA VIVIENDA DIGNA SEGUNDA SENTADA CON "V" DE VIVIENDA
Domingo, 21 de mayo // 19.00 horas

Badajoz-Plaza de San Francisco
Cáceres-Plaza Mayor
Mérida-Plaza de España

¡PÁSALO! ¡POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA!

Articulo 47 de la Constitución Española: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."    

CONFERENCIA SOBRE LAICISMO

CONFERENCIA SOBRE LAICISMO Desde la formación política de Izquierda Unida se nos ha remitido la siguiente invitación que adjuntamos a continuación:

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz saluda a la Asociación de Jóvenes Estudiantes Extremeños-Estudiantes Progresistas, y se complace en invitarles a la Conferencia sobre Laicismo a cargo de Don Gonzalo Puente Ojea, Embajador de España en la Santa Sede (1985-1987) y actual Presidente de Honor de la Asociación Europa Laica impulsora de la campaña “La religión fuera de la escuela”.

Dicho acto tendrá lugar el día 6 de mayo a las 20.00 horas en el Centro de Profesores y Recursos de Badajoz, en el número 15 de la Avenida de Colón de nuestra ciudad.

Esperando contar con su presencia, reciban un cordial saludo.

Manuel Sosa Aparicio
Portavoz Grupo Municipal IU

Badajoz, 22 de abril de 2005

Agradecemos a Izquierda Unida su invitación a este acto. Desde AJEx-EP Badajoz animamos a todos los estudiantes a asistir a esta interesante conferencia para reafirmar una vez más nuestro compromiso con una sociedad y una escuela laica y plural donde todos podamos participar en condiciones de igualdad, justicia y libertad.