Blogia
AJEx-EP Badajoz

NUESTROS PRIMEROS PASOS

NUESTROS PRIMEROS PASOS Durante este mes de marzo de 2005 se ha puesto en marcha una nueva agrupación de AJEx-EP en la ciudad de Badajoz. Después de varias reuniones entre los jóvenes que lo han hecho posible (en una de las cuales se eligió la ejecutiva local provisional), hoy AJEx-EP Badajoz se presenta como una asociación de estudiantes fuerte y decidida que luchará por nuestros derechos y por otra educación posible y necesaria. En Badajoz contamos con un grupo de 18 jóvenes que ya están trabajando por fortalecer y dar a conocer nuestra organización. La agrupación de Badajoz se une a las de Cáceres y Mérida que ya forman un total de 3 colectivos de AJEx-EP en Extremadura.
Por el momento AJEx-EP Badajoz ya está dando sus primeros pasos y está poniendo en marcha una campaña de presentación bajo el lema "OTRA EDUCACIÓN ES POSIBLE. HAZTE ESCUCHAR". Mediante conferencias, reparto de folletos, pegada de carteles... etc, se persigue dar a conocer la asociación estudiantil en la ciudad y captar estudiantes comprometidos para iniciar el trabajo cuanto antes.
Sin duda, empezamos con fuerza. Los estudiantes progresistas y de izquierdas ya cuentan con una organización para luchar.

AJEx-EP
ajexep@hotmail.com

AJEx-EP Badajoz
ajex_badajoz@hotmail.com

0 comentarios